INFORMACIÓN DE COMPRAS

Los cargos de envío para Medellín, su área metropolitana y el departamento de Antioquia es de $8.000COP, para el resto del país Colombia es de $10.000COP.

Puede tardar entre 1 y 4 días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que el sitio acepte la correspondiente oferta de compra.

Debes revisar tu correo electrónico para verificar que te haya llegado la información y la confirmación del pedido realizado en el sitio web.

Una vez realices el pago de tu pedido recibirás en tu correo la descripción del pedido al igual que una orden que respalda el proceso de tu compra.

Si en el momento de recibir el producto te llega defectuoso notifícalo vía WhatsApp 3007371897 con la respectiva fotografía del daño, fecha y datos personales.

INFORMACIÓN DE PAGOS

Tenemos varios medios de pago:

  • Tarjeta Débito
  • Tarjetas Crédito: MasterCard, Visa, Diners o American Express.
  • Contra entrega: Pagas cuando te llega el pedido.
  • Efectivo: A través de Baloto o Efecty

www.importadosmasxmenos.com, pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.

  • Tarjeta Débito
  • Tarjetas crédito: MasterCard, Visa, Diners o American Express.

Puedes realizar tu pedido contraentrega y pagarle al mensajero de Servientrega en el momento que recibes el producto.
Recuerda: Tener el dinero exacto y estar presente para poder recibir tu pedido o si prefieres puedes dejar el dinero con alguien de confianza que pueda ayudarte.

¿Tienes otra duda? Cuéntanos.

Queremos atenderte de la mejor manera, aclarar tus dudas y garantizarte una excelente experiencia de compra

ENVÍANOS UN MENSAJE

Síguenos en nuestras redes sociales.